ICLONE 5.5

CREA FACILMENTE UN MUNDO VIRTUAL



iClone es un Software de animación 3D en tiempo real para actores, entornos y efectos visuales digitales con edición que permite arrastrar y soltar, física potente y captura de movimiento lista para Microsoft Kinect diseñada para la creatividad en la producción de emisiones, la educación y la previzualización.



Los profesionales y los principiantes pueden aprovechar toneladas de contenido prefabricado e interactividad inteligente entre agentes, vehículos y puntales que hacen la animación divertida y lógica. Puedes fácilmente crear, personalizar y dirigir actores, puntales, escenas, vehículos, iluminación, cámaras y configuración de canal material.
Además, los usuarios pueden crear animaciones internas moviendo sus cuerpos delante de cualquier sistema de captura de movimiento de Kinect para producir movimientos personalizados junto a su PC en un espacio mínimo. La manipulación facial 3D también permite la detallada animación facial con ajustes preestablecidos y una biblioteca de contenido lista para la interactividad dinámica con escenas, actores y objetos.
El motor versátil de iClone permite componer vídeo sobre la marcha con actores de la vida real combinados con platós virtuales, vídeos y un mundo de imágenes de alto rango dinámico.
Los usuarios pueden emplear una gran biblioteca de prefabricadas propuestas, personajes, puntales y efectos especiales que se encuentran en la biblioteca integrada de iClone o en el mercado en línea de Reallusion que es el mayor catálogo en línea de activos listos en tiempo real.
iClone faculta a estudiantes, profesionales y cineastas independientes en todo el mundo en el arte de la animación 3D, la narración digital y la creación de contenido digital en tiempo real.
Debido a la innovación 3D en tiempo real de iClone, los usuarios podrán explorar la productividad rápida y de ahorro de tiempo de la computación visual.
Estas son algunas de las características clave de “iClone”:
Entorno de producción:
· Edición rápida con arrastrar y soltar
· Edición de objetos en pantalla
· Animación avanzada de escala de tiempo
Estilo de actor y distribución:
· Estilo y actor personalizables
· Deformación facial y transformación del cuerpo
· Clona ropa para el diseño del vestuario
Movimiento e interactividad:
· Edición de movimiento en pantalla
· Modificación facial en 3D
· Interactividad entre los actores y los objetos
Plató y escena:
· Diseño con bloques 3D y bolas de materiales
· Atmósfera y escena personalizables
· Construye un escenario con terreno, cielo, plantas vivas
Cámara e iluminación:
· Animación de cámara con DOF, efectos de lente
· Foco de luz direccional, punto de luz
· Efectos de iluminación HDR e IBL
Efectos especiales:
· Efectos materiales con 7 canales de textura
· Superficie de vuelo y resorte
· Sistema FX de partícula personalizable
Animación de la ruta:
· Plantilla y creación de nodos de ruta
· Edición de trazados con velocidad, orientación y curva
· Curva de transición
Capas y vídeo:
· Trae actores en vivo en iClone
· Admite cualquier vídeo con canal alfa
· Emerge vídeo para actores en vivo, vídeo FX y titulación
FX de vídeo 3D:
· Incluye el vídeo en cualquier superficie de un objeto 3D
· Efectos de fusión y texturizado del vídeo
· Vídeo de pared, cilindros, bola de cristal
Plató virtual instantáneo:
· Actor en vivo y escena virtual
· Interacción del actor con el plató virtual
· Interacción del actor con el personaje virtual
Efectos de vídeo HDR:
· Efectos de florecer y exposición
· Numerosos efectos de deslumbramiento para vídeo
· Transición y filtrado HDR
Editor avanzado de la línea de tiempo:
· Línea de tiempo que puede contraerse y acoplarse
· Control de personaje con varias piezas
· Mezcla y animación de fotograma clave
Procesamiento y salida:
· Selección múltiple de sombreado de vista previa
· Salida flexible: AVI, WMV, Flash, MPEG-4
· Procesamiento de alta velocidad
· Salida estéreo 3D de un solo clic
Entre bastidores:
· Vista previa gratis de modelos y movimientos del complemento
· Inventario y acceso en línea
· Vista previa y búsqueda fáciles
Requisitos:
· Pentium 4 de 2 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 2 GB de espacio libre en el disco duro
· Resolución de pantalla de 1024 x 768
· Profundidad de color de color verdadero (32 bits)
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c o Shader Model 3.0
· 256 MB de memoria RAM de vídeo
· Ratón con 3 botones
· DirectX 9 y WMEncoder 9 para exportar en formato WMV
· Conexión a Internet para la activación en línea
· Reproductor y dispositivos estéreo para ver contenido con la visión estéreo

CAMBIOS
- Added: 64 bit version of iClone officially released.
- Added: Added .wmv(VC-1) and .mp4(H.264) output to 64 bit version.
- Added: Added iMotionPlus format (Contains Motion, Facial Animation, Visible, Spring and Sound).
- Added: Added Bake Constraint key (Including Path, Reach, Link, Contact and Look at).
- Added: Added Translate (Stretch) Bone option to Motion Layer Editing.
- Added: Now able to edit Height Map Terrain including Height Map layouts and textures.
- Added: Added the Level-of-detail Options for Height Map Terrain in Real-time Playback & Editing.
- Enhanced: Height Map Terrain Physics; added Collision Margin, Friction and Elasticity.
- Enhanced: Facial Creation Tools Enhanced:
Control points for facial fitting optimized.
Viseme visual quality enhanced.
Added animated tongue.
Updated interface for side-facial fitting.
- Fixed: Lipsync lost frames during playback if the audio length was over 60 seconds.
- Fixed: Added back Spring Effect for Gwynn character.
- Fixed: Fixed the lip keys to show “None” when loading old iClone4 data.
- Fixed: Fixed inability to adjust the transition length for Reach/Spring Key.
- Fixed: Fixed Insert Frame in project track did not affect the Animation Layer track.
- Fixed: Fixed iClone4 project tendency to use embedded textures as external textures, resulting in inability to find textures in iClone 5.
- Fixed: Fixed sequence image output failed in some special environments caused by hard disk space misjudgment.
- Fixed: Fixed Human-IK editing issues in iClone Standard Version.

No hay comentarios: