Proyecto AVATAR G5 GIRL PARA ICLONE



Avatar en 3D para iclone con ropa muy atractiva.

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.


3D Slash

3D Slash es un software de modelado 3D gratuito y fácil de usar que te permite crear modelos usando un concepto de bloques de construcción similar a Minecraft.

Trabajar con 3D Slash será un poco  impactante para los veteranos del modelado ya que las características convencionales como la extrusión, la revolución o los barridos no son parte del programa. En cambio, el modelado se centra alrededor del cuboide, un bloque sólido que se puede subdividir en bloques más pequeños de tamaño idéntico. Los usuarios crean sus diseños 3D trabajando el cuboide con una serie de herramientas que no son familiares con la mayoría de los programas de modelado 3D: martillo, paleta, cincel, madera para pulpa y taladro. Por lo tanto, se utiliza la herramienta martillo para eliminar cubos individuales, mientras que la paleta agrega cubos, etcétera.


El diseño 3D con estas herramientas es fácil, incluso para los principiantes. Con solo un poco de entrenamiento puedes lograr resultados impresionantes,También es de destacar que puedes importar y modificar diseños 3D existentes. De forma predeterminada, las herramientas resultarán en impresiones pixeladas – si prefieres bordes nítidos y superficies lisas, simplemente elige tamaños de herramienta por debajo de la resolución de tu impresora.

Para tu comodidad, este software de modelado 3D se vincula con una gama de servicios de impresión en línea y repositorios de modelos. O simplemente puedes exportar tu diseño 3D a STL e imprimirlo en tu impresora 3D.



El enfoque juguetón y práctico será especialmente gratificante para los aficionados que de vez en cuando quieren crear sus diseños en 3D sin tener que dominar la misteriosa tradición del software de modelado 3D convencional. También lo recomendamos a los modeladores 3D experimentados que desean explorar un enfoque diferente en su arte. Si eres un principiante con las aspiraciones de volverte más profesional eventualmente, te irá mejor con una herramienta que te introducirá a los fundamentos del modelado convencional como TinkerCAD o 123D Design.

No hay comentarios: