Proyecto AVATAR G5 PARA ICLONE 4 Y 5




Descargar Gratis Avatar g5 en 3D con Animación para Iclone 


No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.


Photoshop CC


Aunque no es conocido como un software de modelado 3D, el famoso editor gráfico ha incluido una funcionalidad limitada durante algún tiempo. Sin embargo, la impresión 3D sólo se admite desde la versión 14.1.


Los desarrolladores de Adobe son conscientes de que no pueden vencer a los líderes de la industria como Autodesk en su campo de juego. Por lo tanto, no es una sorpresa que Photoshop sólo se aventura parcialmente en el espacio tridimensional. Por ejemplo, no incluye ninguna capacidad de modelado real. En su lugar, requiere que el usuario importe archivos externos que puedes adaptar para renderizar imágenes o imprimir en 3D. Las únicas formas modestas de modelar en Photoshop son las opciones de extrusión y repoussé.

Sin embargo, proporciona alguna ayuda para la impresión 3D. Puede generar estructuras de soporte y escalar la malla para que se ajuste a la impresora seleccionada. También de valor son las herramientas de reparación de malla que ayudarán a generar un archivo STL irrecusable.


Al igual que sus competidores en la esfera del software de modelado 3D, Photoshop está conectado a varios mercados en línea y servicios de impresión. Esto te permite preparar tus mallas desde la barra de herramientas acorde a los requisitos de tu servicio de impresión.

Photoshop y la impresión 3D pueden no ser amor a primera vista, pero si tienes curiosidad acerca de la impresión en 3D y ya tienes instalado Photoshop, eres libre de probarlo.

Mejor programa/software de diseño 3D y modelado 3D para: Cualquier persona que tiene Photoshop instalado de todos modos y necesite una impresión 3D
Formatos: 3ds, dae, kmz, obj, STL, u3d

No hay comentarios: