Proyecto AVATAR MILLA JOVOVICH PARA ICLONE 4 Y 5



Avarar en 3d Milla Jovovich, (de joven)  Con Accesorios para Iclone. Descargar y Compartir.



Facial Studio

Facial Studio es una excelente herramienta de diseño 3D especializada en la creación, edición y renderización total de rostros y cabezas, poniendo a tu disposición más de quinientos controles distintos sobre todo el proceso de creación para conseguir unos resultados de extraordinaria calidad.


El programa utiliza el formato FBX, gracias a lo cual es compatible con las aplicaciones de diseño 3D más populares (3DS Max, Cinema4D, LightWave, Maya, MotionBuilder, XSI…) y cuenta además con una interfaz de diseño y uso muy intuitivo.


Podrás crear rostros muy realistas bien partiendo desde cero, bien usando algunos de los mapas, formas predefinidas y texturas incluidos en Facial Studio. Tienes poder absoluto sobre el aspecto de la cabeza, con posibilidad de moldear cualquier punto de la misma: frente, mejillas, nariz, ojos, cejas, barbilla, orejas, boca, labios… además de controlar la forma general, la edad, la raza, etc.

El programa te permite además visualizar tu creación desde distintos ángulos y perspectivas, y con diversos tipos de iluminación. También podrás aplicar diferentes expresiones a la cara: sorpresa, alegría, tristeza, miedo, incluso alguna que otra caricatura.

Una última y también interesantísima función de Facial Studio es la posibilidad de importar una foto y con unos ligeros ajustes, transformarla en una textura que puedes aplicar a la foto que acabas de crear.

Facial Studio soporta los siguientes formatos

Compatible con 3D Studio Max, Cinema4D, LightWave, Maya, MotionBuilder y los formatos XSI y FBX



No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.
Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos que aportan sus trabajos en la red libremente.

1 comentario:

ОЛЕГ ВИКТОРОВ dijo...

СПАСИБО!!! --- ОЧЕНЬ ПОЛЕЗНАЯ ПРОГРАММА!!!