Proyecto AVATAR TERROR PARA ICLONE 3D


Avatar Monstruo Horripilante para Proyecto Iclone (PROP)


Camtasia Studio 8 para Microsoft Windows está compuesto de dos componentes principales:
Camtasia Recorder - una herramienta de captura de pantalla y audio independiente
Camtasia Studio editor - el componente con el nombre del programa, que es ahora una herramienta multimedia con la interfaz estándar del "timeline" para manejar varios clips en una misma pista, además de las mejoras que aparecen resumidas a continuación.

Camtasia Studio Recorder
En Camtasia Recorder, el usuario puede empezar a grabar y detener la grabación en cualquier momento con una combinación de teclas y, del mismo modo, puede detener o reanudar la grabación o puede renderizar el nuevo archivo, que había sido previamente guardado en el formato CAMREC. Los archivos CAMREC se pueden guardar en un disco, o pueden ser importados directamente en Camtasia Studio para editarlos. Camtasia Recorder permite grabar el audio al mismo tiempo que se graba la pantalla. Así, el usuario puede grabar su voz en directo durante una demostración o una presentación. Camtasia también es compatible con el doblaje de otras pistas de audio o de voz durante la postedición del vídeo. Los usuarios también pueden descargar un accesorio extra para Microsoft PowerPoint que les permitirá empezar a grabar fácilmente una presentación en PowerPoint.


Camtasia Studio editor
En el editor de Camtasia Studio puedes importar archivos en varios formatos a la biblioteca de clips y ordenarlos por tiempo y por pista usando el timeline, lo cual es bastante común en los editores de vídeo actuales. Se pueden añadir superposiciones de distintos tipos, incluyendo los ajustes que quiera hacer el usuario, como cuándo y cómo mostrar el cursor, o algunos efectos de visión panorámica y zoom, como el efecto Ken Burns. Camtasia Studio 8 y Camtasia Mac 2 ofrecen numerosas opciones para mejorar las sesiones de la pantalla grabada para atraer la atención con el cursor o para resaltar sección(es) de la pantalla; o para ilustrar mejor en la pantalla las acciones del presentador. Otra característica muy útil es la posibilidad de guardar clips multimedia dentro de la pestaña de la biblioteca, para evitar que el usuario tenga que estar importando repetidamente los archivos/clips que más use. En camtasia se inicia un nuevo proyecto dando clic derecho a el icono de time-line.

Post-producción
Después de grabar una presentación en Camtasia Recorder, se puede utilizar el componente de Camtasia Studio para modificar el audio y el vídeo que se muestran como pistas en el timeline y como objetos con una ventana de vista previa dentro de la biblioteca. La imagen de la caja de información de la derecha es una captura de pantalla de la interfaz del timeline. Además, Camtasia Studio permite la superposición de voz para el usuario o el editor, así como la posibilidad de añadir efectos de sonido en diferentes formatos, además de poder añadir formatos de música al clip bin y de poder organizarlos en cualquier parte del timeline.
Muchos usuarios prefieren esperar hasta que han terminado de grabar la pantalla para grabar la narración desde una secuencia de comandos, ya que la aplicación se ejecuta detrás de la captura grabada. Pueden hacer esto en el editor de Camtasia Studio y superponer el audio grabado original. 

Renderizado y desplieque
Camtasia Studio permite importar varios tipos de archivos de vídeo y de audio, incluyendo MP4, WMA, WMV, WMA, AVI, WAV y muchos otros formatos al formato CAMREC de Camtasia, el cual sólo se puede leer con este programa. El formato CAMREC es tan sólo un contenedor para los cientos de archivos multimedia, incluyendo vídeo, imágenes, capturas de pantalla y efectos especiales. Camtasia también permite se exporten proyectos completos en fase de desarrollo como un archivo zip, lo que permite la compatibilidad con otras estaciones de trabajo con Camtasia o con otro software de edición de vídeo. El vídeo resultante se puede exportar a los formatos de vídeo más comunes como MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash.
Hay formatos de salida predeterminados que pueden ser leídos por la gran mayoría del software de la generación actual como móviles, ordenadores de sobremesa u ordenadores portátiles sin tener instalado Camtasia. Se incluye un componente adicional, Camtasia Player 8.2 solo para Microsoft Windows, el cual se puede compartir libremente y además, soporta la reproducción de una gran variedad de formatos de vídeo en ordenadores con Microsoft Windows. 



No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.
Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos que aportan sus trabajos en la red libremente.

No hay comentarios: